Capturados por sacar celulares y dinero de los bolsillos de quienes disfrutan de las verbenas del Aguinaldo

Publicidad

Dos hombres y dos mujeres fueron capturados y señalados de despojar de sus objetos personales a los asistentes a las verbenas populares. Se recuperaron varios celulares que habían sido hurtados.

¿Le robaron el celular, los papeles o dinero durante los tumultos de las verbenas del Aguinaldo Boyacense?

Tal vez su equipo celular o los papeles los tenga la Policía.

En efecto, gracias al trabajo de inteligencia fue identificado un grupo de delincuentes que se dedicaba al hurto a personas en modalidad de cosquilleo.

En pocas horas esa banda, procedente de la capital del país, ya había hurtado varios celulares.

En una rápida reacción, los policías registraron un vehiculó en el que se movilizaban estos ciudadanos y en el momento del registro fueron encontrados cinco celulares de diferentes marcas.

Las autoridades ubicaron a varias de las víctimas.

Una de ellas llegó al lugar y reconoció su equipo de telefonía móvil.

La Policía procedió a capturar a cuatro ciudadanos, dos hombres y dos mujeres, y encontró que entre ellos suman más de 25 anotaciones por los delitos de hurto calificado y receptación.

Los indiciados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Tunja agradeció a la comunidad su valiosa colaboración al haber suministrado información inicial que les permitió desarticular esta banda criminal que afectaba en la ciudad de Tunja.

«Nuestro compromiso avanza en la consolidación de la convivencia y seguridad ciudadana, reafirma la permanente dedicación para atacar y contrarrestar la venta de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, el número del cuadrante o a la línea 3102882997 de la SIJIN METUN. ¡Absoluta Reserva!», señaló el parte oficial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.