Capturadas dos personas por microtráfico de estupefacientes en Garagoa

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Además de las sustancias ilícitas, los implicados portaban armas y dinero en efectivo.

En una operación conjunta entre el Ejército Nacional, Policía y Fiscalía General de la Nación, se adelantó la captura en flagrancia de dos personas que realizaban acciones ilícitas de venta y distribución de estupefacientes. Los sujetos pertenecen a un grupo dedicado a la delincuencia común.

El operativo lo llevaron a cabo tropas de Caballería Mecanizado Número Uno General José Miguel Silva Plazas, SIJIN Tunja y CTI, en zona urbana del municipio de la provincia Neira donde se procedió a la captura de un hombre y una mujer que portaban 68 gramos de marihuana, dos armas cortas, una escopeta, cuatro proveedores, 219 proyectiles de diferente calibre, un radio de comunicaciones, 11 celulares, una tablet, una gramera, papeletas y bolsas para empacar droga y 910 mil pesos.

Los presuntos delincuentes y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía seccional 38 de Tunja, y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y tenencia de armas de fuego o municiones.

Esta captura corresponde a una serie de operativos que se desarrollan con el fin de brindar garantías a la ciudadanía y asimismo realizar acciones encaminadas a la prevención del tráfico y comercialización de estupefacientes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.