Capturada y judicializada una mujer presuntamente involucrada en un secuestro

Archivo
Publicidad

La procesada sería la encargada de ofrecer dólares supuestamente encontrados en una caleta.

La Fiscalía General de la Nación seccional Boyacá, con el apoyo del Gaula Componente Militar de este departamento, logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Darling Zulay Suarez Carvajal, por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple y hurto calificado.

De acuerdo con el material probatorio recaudado, el 3 de noviembre de 2017 la mujer habría contactado a una de sus amigas quien reside en Bucaramanga (Santander), para que le ayudara a corroborar la autenticidad de unos dólares que supuestamente unos amigos habían encontrado en una caleta.  Además, le habría ofrecido vendérselos a un bajo costo.

La investigación da cuenta de que el 16 de noviembre de 2017 se encontraron en un lugar comercial de Pauna (Boyacá), y la hoy imputada le exhibió a la víctima cerca de 25 mil dólares quien tomó la decisión de comprarlos.

Testimonios recopilados aseguran que, de una habitación salieron tres hombres que amenazaron con un arma de fuego a la compradora y la tuvieron presuntamente secuestrada por varias horas, hasta que entregara el dinero en efectivo con el cual pretendía comprar la moneda extranjera.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.