Capacitaciones en Teletrabajo empiezan a dar resultados

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

Cuarenta personas en Tunja serán ubicadas laboralmente gracias a las capacitaciones que recibieron en teletrabajo.

El convenio que realizó la Alcaldía de Tunja con la Fundación ICDL (International Computer Driving Licence) resultó ser un completo éxito. Gracia a este, cuarenta personas serán ubicadas laboralmente.

La Administración Municipal jugó un rol determinante para que este objetivo se hiciera realidad; la capacitación internacional en Teletrabajo realizada por la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación resultó siendo vital para que cuarenta personas que próximamente tendrán una buena oportunidad laboral.

La compañía Iden Corp será la encargada de laborar a estas personas. Para seleccionar al grupo de nuevos trabajadores, la empresa hizo un proceso de selección en el que se enfocó en dar oportunidades a mujeres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad y personas que adelantan estudios.

El área de trabajo de los seleccionados será el tele mercadeo; su labor se centrará en agendar citas en las principales ciudades del país pues se asignarán zonas en las ciudades y y municipios para que ada empresa, del sector público o privado, se beneficie de las capacitaciones de la empresa Iden Corp.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.