Candidatos y el adiós a la plaza pública

Publicidad

Los aspirantes a la Presidencia cerraron oficialmente sus campañas.

A una semana para la contienda electoral, los cinco candidatos cerraron sus campañas y le dijeron adiós a la plaza pública.

Gustavo Petro escogió a Barranquilla para cerrar su campaña. Allí estuvo acompañado de una gran afluencia de público.

Germán Vargas Lleras se concentró en la Plaza de Bolívar, donde estuvo acompañado de seguidores y de representantes de Cambio Radical.

Iván Duque hizo presencia en el sur de Bogotá para cerrar oficialmente su campaña. En dicho evento, hiceron presencia su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Rámirez y el senador Álvaro Uribe Vélez.

Con un acto simbólico, Sergio Fajardo recorrió algunas calles de Bogotá y cerró su campaña. Estuvo acompañado de seguidores, de su fórmula vicepresidencial, Claudia López, y los senadores electos Anatanas Mockus y Jorge Robledo.

Por su parte, Humberto de la Calle, cerró su campaña en Bogotá. De la Calle dio un emotivo discurso ante seguidores y militantes del partido Liberal, en compañía del expresidente César Gaviria.

Cerradas las campañas, empieza la recta final: ¿quién ganará?, la respuesta el 27 de mayo, o en junio, si hay segunda vuelta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.