Candidatos defienden sus posturas en Boyacá Debate

Publicidad

Green Hills Tunja será escenario del primer debate con candidatos boyacenses al Congreso organizado por el Periódico EL DIARIO y Boyacá Streaming.

A menos de dos meses de las elecciones parlamentarias, Boyacá sigue siendo protagonista. Del territorio boyacense se inscribieron más de 80 candidatos tanto a Cámara como a Senado, quienes ya trabajan para mostrar sus propuestas. Como no es posible que su voz llegue a todo el departamento, EL DIARIO y Boyacá Streaming, traen una propuesta digital para que más habitantes conozcan a los aspirantes.

La iniciativa generada por los dos medios, trata de la realización de un debate en la instalaciones de Green Hills, que será transmitido en vivo por la página de Facebook y el portal web de EL DIARIO y que en esta ocasión contará con la participación de cinco candidatos boyacenses al Congreso.

David Castillo (Senado – Cambio Radical), Margarita Velásquez (Cámara – Liberal), Germán Suárez (Cámara – Polo), Constanza Ramírez (Cámara – Cambio Radical) y César Pachón (Cámara – MAIS), serán los protagonistas.

Recuerde que la cita es este miércoles 24 de enero a partir de las 7:00 PM en Green Hills Tunja, la asistencia al evento será gratuita, o pueda seguirnos en nuestro Facebook y seguirla desde allí.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.