Candidatos a la Gobernación intensifican trabajos a un mes de inscripciones

Publicidad

Apretada agendas cumplieron algunas de las figuras que tienen la intención de llegar a la próxima Gobernación de Boyacá.

Se sigue moviendo la política regional, donde varios líderes que presentarán su nombre en los cómicos de octubre, adelantan maratónicas jornadas en aras de dar a conocer su proyecto a los boyacenses.

El DIARIO le cuenta cómo fue la agenda de los aspirantes a la Gobernación Jonatan Sánchez, Guillermo Sánchez, Giovany Pinzón y Lifan Mauricio Camacho, el pasado fin de semana, justo cuando falta un mes para que se abran las inscripciones en la Registraduría.

Jonatan Sánchez con precandidatos al Concejo de Tunja 

El candidato del Partido Conservador – Juntos Es Momento, Jonatan Sánchez Garavito sostuvo encuentro con precandidatos al Concejo de Tunja con el fin de conocer de primera mano sus proyectos. También visitó la Provincia del Tundama haciendo presencia en los municipios de Cerinza y Santa Rosa de Viterbo, allí en compañía de Jorge Hernández de Castro y Fernando Morales, se dio cita con líderes de diferentes sectores.

La Jornada la cerró en el municipio de Aquitania en un encuentro programático con la Asociación Poder Femenino.

Pinzón por la Provincia Centro

En medio de un panorama de toma de decisiones en el acuerdo programático Liberal – MAIS, el candidato Giovany Pinzón mete el pie en el acelerador para seguir mostrando su propuesta a los boyacenses. En esta oportunidad, visitó Tunja, Soracá, Sora y Motavita donde dialogó con representantes de distintos sectores productivos. 

Guillermo Sánchez continúa con sus foros ‘Construyendo Boyacá’

En Tunja, Chiquinquirá y Labranzagrande hizo presencia el candidato a la Gobernación de Boyacá por el Centro Democrático, Guillermo Sánchez, donde realizó sus foros ‘Construyendo Boyacá’, una inciativa que le permite conocer las necesidades de las comunidades. En dicha agenda estuvo acompañado por precandidatos a alcaldías y a la Asamblea.

Lifan Mauricio Camacho no toma descanso

Desde que fue elegido como el nuevo candidato liberal a la Gobernación, el diputado Lifan Mauricio Camacho inició una correría por las regiones. El pasado fin de semana, arribó a los municipios de Nobsa, Sáchica, Paipa y Sutamarchán para reunirse con precandidatos a alcaldías y concejos y así definir líneas de trabajo. Además, visitó Puerto Boyacá en compañía del representante Rodrigo Rojas, donde se confirmó el coaval rojo para Jicly Mutis.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.