Candidatos a la Asamblea atendieron llamado a primer foro de EL DIARIO

0
930
Foto: EL DIARIO
PUBLICIDAD

Nueve aspirantes de distintos partidos hicieron presencia del primer foro organizado por EL DIARIO, donde se hizo énfasis en las funciones que realiza la corporación. Dicho evento estuvo apoyado por Boyacá Streeaming, Green Hills y Latin Soluciones.

Con el fin de hacer un aporte a este proceso democrático que vive el departamento de cara a unas nuevas elecciones regionales, EL DIARIO adelanta una serie de foros y debates en aras de mostrar las distintas propuestas a los boyacenses, expuestos por los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Tras el debate de candidatos a la Gobernación donde participaron Jonatan Sánchez, Ramiro Barragán, Jairo Castiblanco, Olmedo Vargas y Giovany Pinzón, este medio organizó el primer foro de aspirantes a la Asamblea con el propósito de además de tratar temas referentes al departamento, hacer pedagogía sobre las funciones de los 16 diputados.

Publicidad

Joaquín Wilches (Colombia Justa Libres); Yury Neill Díaz (MAIS); Wilmar Leal Abril (Cambio Radical); Yamir López (Alianza Verde); Ángela Velandia (Alianza Verde); Anderson Sánchez (Partido Liberal); Carlos Torres (Partido Conservador); Josué Camacho (Centro Democrático) y David Pabón (Partido de La U), fueron las figuras que pusieron a prueba sus concomimientos en dicho ejercicio participativo.

#EnVivo Primer foro de candidatos a la Asamblea

#EnVivo Primer foro de candidatos a la Asamblea

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Viernes, 20 de septiembre de 2019

Control político, sesiones descentralizadas, proyectos de ordenanza y la elección del contralor departamental, fueron entre otros, los demás que se discutieron en el evento.

Con un alcance de más de 40 mil personas en Boyacá, el primer foro de candidatos de EL DIARIO fue un rotundo éxito y se volvió tendencia en redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.