Candidato presidencial Sergio Fajardo, hoy y mañana, de gira por Boyacá

El candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza cumplirá una intensa gira por pueblos y ciudades de Boyacá. Durante su itinerario de dos días estará acompañado por el exgobernador Carlos Amaya y por los congresistas entrantes y salientes del Partido Verde en Boyacá.

Sergio Fajardo anunció ayer que dar un paso de costado no está entre sus planes y que su candidatura por la Presidencia de Colombia se mantendrá firme hasta el 29 de mayo.

Fajardo hará una intensa gira desde hoy por el departamento y en su recorrido incluirá el Puente de Boyacá, Tunja, Samacá, Paipa, Duitama, Sogamoso, Tibasosa y el Pantano de Vargas.

Publicidad

Hoy, desde las 8 de la mañana, concederá entrevistas a los medios comunitarios de Boyacá y, a las 10 a.m. en el Puente de Boyacá, ofrecerá una rueda de prensa.

A medio día acompañará una caravana entre Samacá y Tunja y, a las 3:00 p.m. hará volanteo en el centro Comercial Vive Tunja; a las 4:00 p.m presidirá un acto político en Rancho La Doma y en la tarde noche, en la sede del Centro recreacional Comfaboy, en Duitama, presidirá un evento político con los jóvenes.

El sábado 7 de mayo hará más de 70 kilómetros en bicicleta en un recorrido que incluye Sogamoso- Tibasosa-Duitama-Paipa-. La Cascajera-Pantano de Vargas- Duitama-Nobsa y Sogamoso.

A las 10:30 participará en un conversatorio con deportistas, en Sogamoso; y en la tarde cerrará la agenda con un conversatorio con la gente en el Parque Jaime Rook de Paipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.