Candidato a la Cámara Manuel Álvarez calificó a la UPTC como un expendio de droga

3
4849
PUBLICIDAD

Manuel Álvarez quien aspira con llegar a la Cámara por el Centro Democrático hizo fuertes acusaciones sobre lo que aparentemente sucede al interior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC.

Publicidad

La visita de Uribe a Tunja generó todo tipo suspicacias dentro de algunos sectores de la capital boyacense, en especial en los jóvenes quienes no se mostraron muy contentos con la llegada del Expresidente a la capital boyacense.

En el marco de la jornada, acompañada por protestas de estudiantes universitarios, el ex upetecista y ahora candidato a la Cámara por el Centro Democrático, Manuel Álvarez, lanzó pullas hacia la comunidad estudiantil y señaló a la UPTC como “centro de expendio de drogas”.

Debe leer:
>[VIDEO] “No quiero ser un falso positivo”: jóvenes tunjanos

“Hoy estamos acá los respetuosos, los que somos más, los buenos, los que estudiamos, los que estamos en contra de micrográfico, porque lastimosamente la UPTC se nos convirtió en la casa del micrográfico y ustedes, los que protestan han colaborado para que eso suceda”, indicó Álvarez.

“UPTC es cuna del microtráfico en Boyacá”: Candidato uribistaCandidato a la Cámara uribista y estudiante de la UPTC Manuel Álvarez dice que la UPTC – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se ha vuelto un expendio de drogas y la cuna del microtráfico en Boyacá.

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on jueves, 22 de febrero de 2018

Las palabras del Candidato no cayeron muy bien dentro de la comunidad upetecista y usuarios de las redes sociales, quienes no se hicieron esperar y le respondieron.

3 COMENTARIOS

  1. Es triste pero es la realidad, eso se ve en los potreros aledaños a la UPTC montones de estudiantes metiendo droga y vaya alguien a decirles algo y vera como lo tratan.

  2. Candidatos Uribistas, tirandosen el pasado de Alvarito, como es posible encochinarlo hablando de drogas, actividad muy vinculada según evidencias con Tranquilandia, rutas de narcos y paras, pero de ser cierta esa afirmación, cuales son los políticos que se benefician con ese mercado de mas de 15 mil consumidores, el rector no podrá denunciar semejante afirmación ante la Fiscalia o de pronto es todo verdad y él cómplice.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.