Campesinos de Miraflores cerca de tener agua potable

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Se adelantó la ampliación del acueducto de la ‘Ciudad de los Ocobos’, con el fin de garantizar el suministro de agua a los habitantes de la vereda Ayata.

El problema del agua potable aqueja a varios municipios de Boyacá y Miraflores no la excepción, por tal motivo, se vienen realizando obras para la ampliación del acueducto de la jurisdicción. Con este proyecto se benefician las personas residentes de la vereda Ayata, los cuales están cerca de tener por primera vez, agua potable.

Esta iniciativa es liderada por la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá (ESPB), quien además de realizar los estudios pertinentes, llevó a cabo el proceso para la viabilización de la construcción y ampliación del acueducto de la capital de la provincia Lengupá. Esta propuesta se hace realidad gracias al Plan Departamental de Aguas (PDA).

Una vez, entregada las obras por parte de EPSB, la encargada de administrar y prestar el servicio del acueducto será la empresa de servicios públicos Servilengupá. Además tendrá la responsabilidad de garantizar el suministro de agua potable a los habitantes de esta zona rural del municipio de Miraflores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.