Campeonas nacionales en fútbol de salón

foto | Vía Twitter: @DeportesBoy956
Publicidad

La selección Boyacá se coronó campeona del campeonato nacional tras imponerse a su similar de Antioquia tras una final que resultó vibrante.

Por primera vez en la historia una selección boyacense de fútbol de salón se consagra campeona a nivel nacional, por lo menos entre las damas, pues el equipo representativo del departamento se alzó con el título durante este sábado.

En la final las boyacenses enfrentaron a su par de Antioquia, y a pesar de que era un rival de cuidado, pudo más la motivación y el hambre de victoria. De tal manera que las boyacenses, dirigidas por Wilinton Ortiz, se fueron al descanso ganando por tres goles.

Pero bien es sabía aquella frase de que los partidos no terminan hasta el pitido final, y más tratándose de una final. Lo cierto es que las boyacenses manejaron el resultado a favor y al término del compromiso celebraron tras conseguir un 6-4.

Los goles para el combinado boyacense fueron obra de Shandra Wright, Laura Becerra, Nicoll Méndez, Leidy Calderón y Yenny Ríos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.