Campaña desleal contra John Carrero ante crecimiento de favorabilidad: “Caballo que alcanza pasa”

“Caballo que alcanza pasa”, es el axioma de la hípica para significar que cuando un competidor tiene la fuerza de alcanzar en los últimos metros, sin duda, pasa para convertirse en ganador.

Al parecer es el temor de las demás campañas a la alcaldía de Tunja que han visto cómo John Carrero registró un extraordinario crecimiento en las dos últimas semanas, al punto de establecerse que hacia el 20 de este mes, en mediciones internas de las distintas candidaturas, Carrero empataba técnicamente con Alejandro Fúneme.

Ante esta situación, en las últimas horas la gerencia de la campaña del candidato del Partido Verde a la alcaldía de Tunja, John Carrero, denunció que fue destruida la valla publicitaria ubicada en la avenida Norte, instalada en el sitio conocido como los ‘lotes de Bavaria’, frente a los actuales depósitos de la misma empresa.

Publicidad

Allí, en acto bandálico, según la denuncia, sujetos desconocidos echaron abajo la valla, sin que hasta el momento se haya reportado, por parte de las autoridades, ningún resultado sobre la identidad de los posibles responsables.

Por su parte, el propietario de la valla publicitaria ubicada en la entrada del viaducto en el sentido norte suroccidente, Miguel Ángel Molina, decidió ordenar el desmonte de la pancarta que allí se había instalado en los últimos días alusiva a la campaña de Carrero, la cual había sido contratada y pagada con antelación en el correspondiente valor de alquiler de acuerdo con el contrato suscrito entre las partes.

Según la gerencia de la campaña de Carrero, Molina no dio la cara para explicar lo sucedido y las personas operativas que trabajan para este se limitaron a indicar que solo obedecían órdenes.

 Lo que decía la valla era un mensaje breve: “Al otro lado la politiquería; aquí mi compromiso es con Dios y con usted”, Partido Verde, Ramiro Barragán Gobernador, John Carrero alcalde”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.