Campaña con propuestas y sin agresiones, anuncian Carlos Amaya, Sandra Ortiz y Antonio Sanguino

Publicidad

Los tres realizarán foros en siete ciudades de Colombia en donde gobierna el Partido Verde y mediante mediciones a la opinión pública se escogerá quién es el más fuerte para determinar la candidatura única.

El próximo lunes comenzarán en Cali los foros en los cuales los precandidatos verdes Carlos Andrés Amaya, Antonio Sanguino y Sandra Ortiz participarán y permitirán determinar quién de los tres es el más sintonizado con la opinión pública y hace las mejores propuestas, para que sean los seguidores de esa colectividad quienes escojan candidato de unidad que los represente en el proceso de definir un candidato único en la carrera por el primer cargo de la Nación.

Ese lunes en la capital del Valle los tres precandidatos tendrán la posibilidad de hacer sus planteamientos en torno a la desigualdad y la pobreza en Colombia.

Desde ahora y partiendo desde Cali, según se anunció hoy en el Park Way de Bogotá, arrancará una Vuelta a Colombia y cada vez que se realice un foro se hará una medición con los seguidores del Verde para ir definiendo quién de los tres es el favorito en el camino hacia la Presidencia de la República.

Los foros, con la participación de Amaya, Ortiz y Sanguino, se realizarán, además, en Manizales, en Cúcuta, en Santa Marta, Sogamoso, Villavicencio y Bogotá, todos con gobiernos verdes o con alcaldes coavalados por el Partido Verde.

En el lanzamiento de la propuesta, en el día de hoy, estuvo César Caballero, de Cifras y Conceptos, que será la firma encargada de hacer las mediciones ciudad tras ciudad, para ir sacando el ganador de cada etapa; y para definir, al final, quién será el ganador de la ‘clasificación general’.

“Al final habrá un ganador o una ganadora a quien todos vamos a respaldar”, dijo Carlos Andrés Amaya sobre este mecanismo de escogencia.

En la reunión de hoy hubo una gran demostración de amistad y camaradería entre los tres precandidatos, y Sanguino señaló que el objetivo es que quien gane de los tres debe sumarse a la coalición de la esperanza.

También dijo Sanguino que esta no será una campaña de agresiones ni de ataques contra nadie, sino que, por el contrario, lo que se quiere es escuchar planteamientos y propuestas para sacar a Colombia adelante.

Por su parte Sandra Ortiz dijo que esperan que Camilo Romero, Jorge Londoño e Iván Marulanda se unan al ejercicio y aseguró que se les ha hecho la invitación pues de lo que se trata es de enviar un mensaje de unión en momentos de tanta polarización en el país.

En total serán 7 foros, que se realizarán desde el lunes 30 de agosto y hasta el próximo 27 de septiembre. En dichos encuentros se abordarán temáticas como la pobreza, educación, desarrollo rural, empleo, reactivación económica, seguridad, ambiente, jóvenes y mujeres, entre otros.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. ¿Quiénes fueron los autores intelectuales y políticos en el partido Verde de la «jugadita» ilegal e ilegitima con respecto a la elección de 2a vicepresidencia del Senado? La Jugadita y el tiro por la culata.

    ¿Sabían sobre «la jugadita» de un sector del partido Verde -para la 2a Vicepresidencia del Senado- los otros integrantes de la Coalición de la Esperanza?

    Si o No.

    Analicemos las dos opciones… https://twitter.com/i/status/1422668729926754306

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.