Camino al 27 de octubre: Tres figuras van con todo por la Alcaldía de Guayatá

Publicidad

Julio Camacho, Mayerly Ruiz y John Santiago Ruiz se alistan para entrar en la recta final la próxima administración del municipio de la Provincia de Oriente. Dicha disputa está para alquilar balcón.

Ad portas de culminar el mandato de Benjamín Piñeros en Guayatá, son tres los candidatos que inician campaña donde la cercanía con las comunidades, el buen debate y las propuestas serán puntos clave en este proceso electoral. Julio Camacho, Mayerly Ruiz y John Santiago Ruiz mueven el escenario político de la ‘tierra de la mogolla y el café’.

En primera instancia se encuentra el empresario Julio Camacho quien representa al Partido de La U en esta disputa por la alcaldía. Este candidato les dice a sus paisanos: “Con Camacho lo hacemos posible”. Su proyecto recoge diversas propuestas que han atraído seguidores en las últimas semanas. Representado al gremio productivo, Camacho está listo para afrontar este duro camino rumbo al último domingo de octubre.

Luego figura la carta del Centro Democrático, se trata de Mayerly Ruiz. Esta lideresa social y política tiene como frase significativa: “Construyamos juntos un nuevo camino”. Ruiz ha liderado de manera positiva el empoderamiento femenino en el municipio y varios sectores respaldan firmemente su candidatura.  

Cierra la terna, el candidato del Partido Conservador John Santiago Ruiz. El exalcalde vuelve al ruedo bajo el lema: “Guayatá en las mejores manos”. En estas últimas semanas, Ruiz ha tenido un constante acercamiento con las comunidades, las cuales recuerdan las cosas hechas durante su pasada administración.

Esta recta final está para alquilar balcón, los nombres en mención son candidatos fuertes que pondrán toda la carne en el asador, en la disputa de la alcaldía de un municipio que tiene un potencial electoral de más de 3.821 votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.