Camila Valbuena y Jeisson Casallas se consagran en la Vuelta a Boyacá

Publicidad

Ambos pedalistas demostraron superioridad a lo largo de la competencia, y hoy en Pesca cerraron con broche de oro una actuación memorable para su escuadra Colombia Tierra de Atletas.

Camila Valbuena (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) y Jeisson Casallas (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) son los nuevos campeones de la Vuelta a Boyacá.

Tras cinco días de intensa competencia, Valbuena logró afianzarse en el liderato de la competencia femenina, en el que tuvo que compartir posición por par de jorndas con su coequipera Ana Cristina Sanabria, pero en la que al final venció categóricamente con más de 5 minutos de ventaja sobre la misma Sanabria.

En la última fracción, prevista sobre un trazado de 111 kilómetros entre Oicatá y Pesca, Sanabria venció registrando en meta un tiempo de 2 horas, 53 minutos y 12 segundos.

Entre los hombres no hubo oposición para Jeisson Casallas, que se adueñó del liderato tras la primera etapa, y que desde ese entonces jamás renunció a este.

En la última fracción, que para el caso de los hombres fue de 156 kilómetros entre Ventaquemada y Pesca, el ganador de la fracción fue George Tibaquira (EBSA), que registró en meta un tiempo de 3 horas, 26 minutos y 21 segundos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.