Camila Valbuena y Jeisson Casallas lídres en Vuelta a Boyacá al término de tercera fracción

Foto | McGiver Barón/Liga de Ciclismo de Boyacá

Valbuena recuperó el liderato que supo ostentar tras el prólogo, mientras que Casallas completó un día más como líder entre los hombres y se perfila como el campeón de esta cuadragésimo segunda edición de la ronda boyacense.

Milena Fagua (Indeportes Boyacá) ha sido la ganadora de la tercera etapa de la Vuelta a Boyacá. La pedalista tunjana registró un tiempo de 41 minutos y 56 segundos, y con eso le fue suficiente para vencer en la tercera fracción, contrarreloj individual de 19 kilómetros entre Somondoco y Sutatenza.

Entre los hombres el vencedor de la jornada fue Wilson Peña (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano), que para completar el trazado de 19 kilómetros necesitó de 33 minutos y 55 segundos.El segundo lugar en la fracción fue para Jeisson Casallas, que requirió de 11 segundos más que Peña para completar el recorrido, pero que con el resultado obtenido, se ratificó como líder de la competencia.

Publicidad

A falta de una jornada, Casallas es líder ostentando una ventaja de 1 minuto y 10 segundos sobre su más inmediato persecutor, Wilson Peña, coequipero en el Colombia Tierra de Atletas GW Shimano. El tercer lugar de la clasificación general es parcialmente de Dany Alberto Osorio, que está a 4 minutos y 43 segundos de Casallas.

Entre las mujeres la líder es Camila Valbuena, que aventaja por 24 segundos a Ana Cristina Sanabria, igualmente compañera en el Colombia Tierra de Atletas GW Shimano. El tercer lugar de la general momentáneamente lo ocupa Ana Milena Fagua a 1 minuto y 3 segundos de Valbuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.