Camero y Arévalo iniciaron empalme

Publicidad

Los alcaldes electos de Guateque y Garagoa ya tuvieron un primer acercamiento con los actuales mandatarios en aras de iniciar el proceso de empalme.

Tras la contienda electoral del 27 de octubre, el paso que se lleva a cabo en referencia a los cargos del poder ejecutivo, es el proceso de empalme, escenario donde los equipos de los actuales mandatos y los entrantes se reúnen para analizar todo lo relacionado con el accionar de las admiraciones durante el cuatrienio y en qué situación quedan.  Es el caso de los alcaldes electos Camilo Camero (Guateque) y Fabio Arévalo (Garagoa), quienes ya iniciaron dicho proceso.

Haciendo énfasis en Camero, este joven ingeniero industrial llegará al primer cargo de la capital de la Provincia de Oriente producto de más de 3.400 votos. A la espera de la posesión, la cual se hará en unas semanas, el mandatario electo inicia el proceso de empalme en compañía de un grupo cercano, el cual trabajará de la mano con el actual gabinete del alcalde Edwin Bohórquez. Tanto Camero como Bohórquez ya sostuvieron un primer encuentro.

Por su parte, Fabio Arévalo quien la alcaldía de Garagoa con más de 3.300 votos, sostuvo reunión con el alcalde Julio Ernesto Sanabria con el propósito de empalmar los dos equipos y así exponer cómo recibe la administración Arévalo.  Así las cosas, estos dos importantes líderes del Valle de Tenza emprenden camino rumbo al 2020, año donde iniciarán sus mandatos. Desde ya se generan buenas expectativas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.