Cambio Radical va con todo en Tunja, Duitama y la provincia

Los precandidatos a alcadías: Wilmar Triana, Chiquinquirá; Jicly Mutis, Puerto Boyacá; Constanza Ramírez, Duitama; Camilo Camero, Guateque; y, Rafael Acevedo, Tunja.
Publicidad


Tras el encuentro nacional del partido en Paipa, se ratificaron varios apoyos en referencia a las alcaldías de las principales ciudades y algunos municipios de la provincia.

Cambio Radical busca consolidarse en estas elecciones regionales del mes de octubre. Para ello, ya trabaja en la conformación de una estructura sólida que permita afianzarse tanto en las provincias como en el corredor central. Durante el más reciente encuentro de la colectividad en Paipa, liderada por el excandidato presidencial, Germán Vargas Lleras, se dio el primer pincelazo para dibujar el que será el nuevo proyecto de cara a la contienda.

Terminada la cumbre en Paipa, se pudo conocer que prácticamente es un hecho que el diputado Rafael Acevedo tenga el aval para aspirar a la próxima Alcaldía de Tunja, al igual que la excandidata a la Cámara Constanza Ramírez en Duitama. En el caso de Sogamoso, todavía se está a la espera de algunos acuerdos.

Pasando al tema de los municipios, en primera instancia figura Chiquinquirá, plaza donde Cambio Radical le volverá a dar su voto de confianza a Wilmar Triana. También en la Provincia Occidente, en Puerto Boyacá, el total respaldo será para el diputado Jicly Mutis. En Guateque, municipio del Valle de Tenza, dicha colectividad pone toda la carne en el asador y le apostará de nuevo al exconcejal Camilo Camero.

Vale la pena recordar que, Cambio Radical, tuvo buenos resultados en 2015 al obtener más de 130 mil votos en la lista a la Asamblea lo que le significó cinco curules. Además sacó 16 alcaldes y 171 concejales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.