Cambio Radical Boyacá se va con Duque

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El representante electo Gustavo Puentes, diputados, excandidatos al Congreso y demás líderes del partido manifestaron públicamente su respaldo a la campaña de Iván Duque.

Se plena recta final, las campañas de los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro, trabajan para  sumar la mayor cantidad de apoyos posibles en las regiones y así afrontar la segunda vuelta del 17 de junio. En este caso, representantes de Cambio Radical en Boyacá dieron a conocer su firme respaldo hacia el candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

La colectividad argumenta su decisión con base en las propuestas de Duque, ya que considera que se ajustan a las necesidades del departamento en torno a sectores como el turismo, la industria, ganadería, agricultura, entre otros.

A continuación el comunicado oficial emitido por Cambio Radical Boyacá y firmado por el representante electo Gustavo Puentes, los diputados July Paola Acuña, Jicly Mutis, Rafael Acevedo y Jorge Cortés, los excandidatos al Congreso David Castillo, Fernando Flórez, Constanza Ramírez, Pablo Sierra y Nasly Cardozo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.