Cambio Radical anuncia más de 40 avales para alcaldías

1
2514
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Gustavo Puentes, representante a la Cámara por Cambio Radical, dio a conocer los primeros 41 candidatos para buscar igual número de alcaldías en el territorio boyacense.

Se siguen moviendo las toldas rojas de cara a las elecciones regionales. En medio del proceso de inscripciones en la Registraduría, Cambio Radical confirmó sus primeros 41 avales para las alcaldías municipales de distintas provincias del departamento.

Publicidad

El encargado de dar el anuncio fue el representante Gustavo Puentes, a través de sus redes sociales.

“Les presentamos el primer listado de avales otorgados a los diferentes candidatos a alcaldías municipales de departamento de Boyacá, por parte de Cambio Radical”, indicó Puentes. 

A continuación, EL DIARIO presenta la lista de 41 nombres que representarán a la colectividad rojiazul en sus respectivos municipios:


1 COMENTARIO

  1. La gente le sigue comiendo cuento a este viejo Care miembro??? La verdad nosotros le ayudamos con unos voticos, pero después de elegido mi volvió a contestar, nos dimos cuenta que le importamos un culo, pero bueno ahí se conoce al buen político, ya ningún voto para Robó Radical.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.