Cambio de orilla: Mery Johanna González recibe apoyo del ‘Mono’ Sánchez

Publicidad

La exsecretaria de Participación y Democracia pide espacio en el Centro Democrático para materializar su aspiración a la Alcaldía de Tunja. Mery Johanna Gonzales viene de figurar como precandidata de Alianza Verde.

Luego de su polémica retirada de Alianza Verde, donde según Mery Johana González no contaba con las garantías suficientes para conseguir el aval para la Alcaldía de Tunja, mucho se habló sobre el futuro político de esta abogada que, en estos días, ya empieza a definirse. Al parecer, el Centro Democrático estaría dispuesto a abrirle las puertas.

A las reuniones sostenidas entre González y algunos referentes de la colectividad, se sumó un trino del candidato a la Gobernación, Guillermo Sánchez, quien le expresó  todo su apoyo.

“Dignificar el rol de la #Mujer en la sociedad Boyacense, no es de palabras, es de acciones. Por eso @MeryJohannaG te invitamos a construir desde la diferencia, por encima de los colores políticos. Primero el bienestar de los Boyacenses y de los Tunjanos. #MujerAlcaldesa #Tunja”, indicó el exdiputado.

Síganos en nuestra cuenta

Por otro lado, sectores distintos a los del ‘Mono’ Sánchez han adelantado conversaciones con otro precandidato a la Alcaldía, el cual también está en búsqueda del respaldo del Centro Democrático.

Le puede interesar: Con miras a la Alcaldía de Tunja, Mery Johanna González presenta “En Los Zapatos De…”

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.