Cámara de Comercio de Tunja recibe reconocimiento de manos del Presidente de la República

Foto: Cámara de Comercio de Tunja
Publicidad

El centenario de existencia de la Cámara de Comercio de Tunja no pasó desapercibido en el Congreso de Confecámaras. Por eso, en el cierre del evento, el Presidente de la República entregó un reconocimiento al Presidente Ejecutivo de la Cámara.

Cartagena fue epicentro de la edición 54 del Congreso de Confecámaras. En el cierre de este evento, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, hizo entrega del reconocimiento de Confecámaras a la Cámara de Comercio de Tunja por sus cien años de existencia.

“Recibir este reconocimiento de parte de Confecámaras y de manos del presidente Santos, nos impulsa a seguir trabajando cien años más por el progreso de la región a la que debemos gran parte de nuestra historia. Este homenaje es para nuestros comerciantes y empresarios, que a través de este siglo de historia, nos ha consolidado como una de las cámaras más importantes del centro del país, son ellos quienes han trabajado incansablemente por cada uno de sus sectores productivos y se merecen este y más reconocimientos”, señaló el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja, Julián Galvis.

El Congreso de Confecámaras sirvió como escenario para analizar los desafíos que se tienen para impulsar el crecimiento. En el evento hicieron parte la red de Cámaras de Comercio del país, empresarios representativos de diferentes sectores y funcionarios del Gobierno Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.