Cámara de Comercio de Tunja realiza cambios en su junta directiva

Publicidad

Los integrantes de la junta directiva eligieron presidente y vicepresidente para la vigencia 2019

La Cámara de Comercio de Tunja ha iniciado el 2019 con cambios en su junta directiva. En una votación que midió fuerzas entre  Rafael Humberto Cortés  y a José Aquilino Gil Cárdenas, fue el primero el que fue electo como presidente de la junta directiva

Rafael Humberto Cortés, que integra la junta directiva de la cámara de Comercio de en representación del comercio, ocupará el cargo en reemplazo de Ángela Esperanza Quevedo, quien desempeñó el cargo en 2018.

También se aprovechó este comienzo de año para elegir al vicepresidente de la junta directiva, cargo que ejercerá Rafael Augusto Rincón Vega, quien no tuvo oponente en su elección como vicepresidente. Rincón Vega también hace parte de la junta directiva en representación del sector comercial.

Por otra parte, Jorge Armando Puin se posesionó como revisor fiscal de la entidad, de acuerdo a a la votación que realizaron los afiliados en diciembre de 2018, quienes lo eligieron para desempeñar esta labor para el periodo 2019-2022

La junta directiva de la Cámara de Comercio de Tunja quedo integrada, en representación del comercio, por Rafael Humberto Cortés, Rafael Augusto Rincón Vega, José Aquilino Gil Cárdenas, Aida Milena Leguizamón, Marelvi Mora y  José Israel Romero como integrantes principales; Baudilio Jiménez, Euclides Rivera, Edwin Osvaldo Salguero, Rafael Hernán Aponte, Albert Estupiñán, Yeudith Portuguez, también en representación del comercio, en condición de miembros suplentes. En representación del gobierno están Hugo Fernando Suárez y Ángela Esperanza Quevedo Álvarez como principales, mientras que  Pablo Andrés Ramírez Alarcón y Cayo Nixon Rincón son los miembros suplentes. Cabe recordar que los miembros principales son los que tienen derecho a voz y voto, mientras que los suplentes solo podrán ejercer dichos derechos en caso de ausencia de los principales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.