Cámara de Comercio de Tunja premió a los grandes compradores

Foto: OPGB
Publicidad

Se entregaron motos y bicicletas a los ganadores del sorteo.

Durante la temporada de fin de año, y con el ánimo de estimular el comercio local, la Cámara de Comercio de Tunja realizó la campaña ‘Yo sí compro en mi Ciudad. Soy Boyacá’, la cual tenía por objeto estimular las compras en los 73 municipios que hacen parte de la jurisidicción de la Cámara de Comercio de Tunja, motivando a los ciudadanos con el sorteo de motos y bicicletas.

Para participar del sorteo, la ciudadanía, luego de realizar sus compras, diligenció cupones y los depositó en los respectivos buzones. En total fueron entregadas 15 motos y 35 bicicletas.

“Pensando en los empresarios y en el sector comercial de Boyacá nos unimos a la campaña de la Cámara de Comercio de Tunja, en donde queríamos mostrar nuestro lema comercial ‘Soy Boyacá’, derivado de la marca región Boyacá. Esta es una manera de trabajar por el Departamento, por el sector productivo y lograr que la gente compre e invierta en Boyacá en la temporada de fin de año”, comentó el secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Sergio Tolosa.

Los resultados de la campaña fueron totalmente exitosos, en total se recogieron más de 800 mil cupones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.