Cámara de Comercio de Tunja brindará capacitación a bares y restaurantes sobre implementación de protocolos de bioseguridad

Foto: Archivo
Publicidad

El taller se realizará el próximo 31 de agosto. Los cupos son limitados así que los interesados deberán realizar la inscripción lo antes posible.

El periodo de aislamiento selectivo, que regirá desde el 1 de septiembre, y por lo menos hasta el último día de ese mes, traerá consigo la oportunidad de reapertura para muchos comercios, pero para ello deberán garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad.

Por eso la Cámara de Comercio de Tunja, entendiendo la grave afectación que han tenido los comerciantes de su jurisdicción, realizará un taller dirigido a bares y restaurantes, con el fin de que sus propietarios aprendan y entiendan todos los requisitos que han de cumplir para el reinicio de actividades.

El taller es de carácter práctico, en este se compartirá a los participantes un listado de requisitos, que cada uno de los participantes irá revisando para determinar cuáles requisitos le harían falta para poder realizar la reapertura.

Esta capacitación se realizará el próximo lunes 31 de agosto a las tres de la tarde de forma virtual, por lo que sus organizadores han hecho especial ahínco en la importancia de diligenciar correctamente el formulario, pues será mediante correo electrónico por donde se comparta el link y la información referente al taller.

El taller tiene una duración de dos horas, no tiene costo pero tiene la limitante del número de cupos, por lo que se solicita a los interesados inscribirse lo más pronto posible.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.