Cámara de Comercio de Duitama también se alista para elecciones

Foto: Cámara de Comercio de Duitama
Publicidad

La nueva junta directiva será elegida este jueves 6 de diciembre.

Esta semana será especial para las cámaras de comercio de todo el país, debido a que se elegirán las nuevas mesas directivas que tomarán funciones a partir del primero de enero de 2019. En el caso de Boyacá, las cámaras de Tunja, Sogamoso y Duitama, tienen todo listo para la jornada electoral.

Haciendo énfasis en la Cámara de Comercio de Duitama, dichas elecciones se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde en las instalaciones de la entidad, donde se elegirán seis (6) miembros principales con sus correspondientes suplentes personales y un miembro para Revisoría Fiscal con su suplente.

Para la contienda, podrán sufragar las personas naturales y jurídicas a través de sus representantes legales que se encuentren en el censo electoral publicado por la Cámara de Comercio de Duitama en sus carteleras y en su página web, en especial aquellos comerciantes que durante los dos años anteriores al 31 de marzo de 2018 hayan conservado ininterrumpidamente su calidad de afiliados y la mantengan hasta el día de la elección.

“Al momento de la votación se verificará la identidad de las personas naturales que ejerzan su derecho al voto personalmente o en representación legal de la persona jurídica con la cédula de ciudadanía o con la cédula de extranjería. Las personas jurídicas ejercerán el derecho al voto a través del representante legal inscrito en el registro mercantil. El voto es personal, indelegable e intransferible, por lo tanto, no se aceptan poderes”, indicó el presidente ejecutivo Carlos Andrés Molano.

Actualmente la entidad mercantil cuenta con 549 afiliados aptos para ejercer su derecho al voto.

A continuación, los tarjetones para la elección de la junta directiva y la revisoría fiscal:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.