Camacol Boyacá invita a su XXII Asamblea anual de afiliados este martes 28 de agosto

Publicidad

 

El encuentro que reunirá a todos los miembros de la construcción tendrá lugar en el Hotel Hunza y contará con la presencia de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción Sandra Forero.

Con el objetivo de abordar temas neurálgicos como el ordenamiento territorial y la ordenación de las cuencas hidrográficas; la innovación del sector a partir de la adopción de nuevas metodologías de construcción, gestión, mercadeo y ventas; y la producción de información sobre la dinámica edificadora regional y el análisis del comportamiento de esta industria, a Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) – Regional Boyacá y Casanare, realizará en la capital boyacense, la XXII Asamblea Anual de Afiliados.

Ana Elvia Ochoa, gerente regional, indicó que el accionar del gremio gira en torno a cinco ejes estratégicos: representación gremial, información y análisis sectorial, impulso a los negocios del sector de la construcción, responsabilidad social y ambiental y competitividad e innovación.

“Una de mis tareas al frente de Camacol Boyacá y Casanare será promover espacios de información y educación que le permitan a la ciudanía conocer sobre los derechos y deberes que tienen los constructores, los compradores y los propietarios de inmuebles a la luz de la normatividad vigente”, agregó Ochoa.

Camacol agrupa a constructores, industrias y comerciantes de materiales de construcción, promotores inmobiliarios, contratistas consultores, entidades financieras, empresas de servicios públicos, fiduciarias y universidades.

En la siguiente entrevista exclusiva para EL DIARIO, Ana Elvia Ochoa, da todos los detalles de la XXII Asamblea Anual de Afiliados y habla sobre la situación actual del sector de la construcción en el departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.