Camacho se mete en la puja

0
2103
foto: archivo personal
PUBLICIDAD

 

El diputado Lifan Mauricio Camacho está en proceso de construcción de un nuevo proyecto político con miras al Palacio de la Torre.

En plena mitad de agosto se empieza agitar el panorama político con miras a 2019, y más cuando en ese año, se elige Asamblea, Gobernación, concejos y alcaldías. A falta de más de año y medio para la contienda electoral, empiezan a asomarse caras que figurarían dentro de dicho escenario.

Publicidad

Adentrándose en el tema del Gobierno Departamental, al actual, no le queda mucho tiempo, por ende, se han nombrado a figuras como Jaime Raúl Salamanca, Rafael Romero, Jonatan Sánchez, Giovany Pinzón, Humphrey Roa, Jairo Castiblanco, Yamir López, Rigoberto Barón, Jorge Hernández de Castro, Luis Guillermo Barrera, Omar Franco y Guillermo Sánchez, quienes tendrían la firme intención de llegar al Palacio de la Torre en 2020.

Sumado a los nombres en mención, aparece el actual diputado del partido Liberal, Lifan Mauricio Camacho, quien cuenta con las garantías para mostrarse como una alternativa de poder dentro de las toldas rojas, las cuales tuvieron la segunda votación en las parlamentarias y estarían pensando poner candidato a la Gobernación.

Camacho, médico de profesión y exconcejal de Tunja, ya ha recorrido varios municipios del departamento teniendo contacto directo con la ciudadanía y dando a conocer su propuesta, la cual está encaminada en el fortalecimiento del tejido social y el mejoramiento de los servicios de salud.

Teniendo en cuenta los aspectos expuestos y otros, por qué no pensar en una propuesta como la del Diputado tunjano para generar más alternativas dentro de la baraja de precandidatos a la Gobernación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.