Café con aroma boyacense se hará sentir en Bogotá

foto: Corpochivor
Publicidad

Productores del suroriente del departamento participarán en Cafés de Colombia Expo 2017 del 18 al 21 de octubre en Corferias.

Con el propósito de mostrar la experiencia exitosa del café valletenzano, productores con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Chivor (Corpochivor), participarán en Cafés de Colombia Expo 2017, una vitrina que les permitirá exponer lo mejor de sus productos a base de este fruto, motor de desarrollo del Valle de Tenza.

Caficultores de este sector del territorio boyacense estarán en el stand 113, pabellón 6, nivel 1 de Corferias, harán contactos y establecerán relaciones que les permitirá ampliar sus mercados y extender la producción de café valletenzano hacia otras regiones del país.

‘’Para Corpochivor es importante participar en estos eventos, ya que podemos posicionar a nuestra región como un territorio de café especial y de alta calidad. En este caso, no solo se van a ver beneficiados nuestros cafeteros, sino toda la región, ya que se promueve el turismo, la cultura boyacense, sus artesanías y sobretodo, la calidad e innovación que caracteriza nuestros territorio’’, indicó Fabio Guerrero, director de Corpochivor.

Campeonato colombiano de baristas, campeonato colombiano de catadores, campeonato colombiano de cafés filtrados, agendas académicas, talleres de café y subastas cafés de Colombia, serán algunas de las atracciones que se vivirán en este evento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.