Cae falso funcionario de Proactiva

METUN
Publicidad

Un hombre que usaba indumentaria de Proactiva para engañar a la ciudadanía fue capturado en las últimas horas y dejado a disposición de la Fiscalía.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Tunja dio captura a un hombre de 37 años que se hacía pasar por funcionario de Proactiva para estafar a los ciudadanos.

El modus operandi de este sujeto, identificado como Iván López, oriundo de Bogotá, consistía en acercarse a los domicilios, advertir fallas en el servicio y posteriormente pedir a cambio sumas de dinero para no informar las fallas a la empresa y de ese modo evitarle menores gastos al usuario.

Su captura se dio en el barrio Los Rosales cuando fue requerido para un registro personal por parte del cuadrante de la zona, en ese momento el sujeto intentó emprender la huida. Al momento de su captura le fueron encontradas prendas falsas de Proactiva.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 8 direccional UR por los delitos de falsedad personal, falsedad marcaria y falsedad en documento público, Además cuenta con antecedentes por suplantación y hurto calificado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.