Cae banda dedicada a atracos a personas y corresponsales bancarios

Publicidad

En Tunja, un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a cuatro personas señaladas de ser integrantes de una organización delincuencial, la cual tenía afectada la seguridad ciudadana con atracos a personas y corresponsales bancarios.

Según las investigaciones, los procesados se movilizaban en varias motocicletas y con armas de fuego atemorizaban a los ciudadanos con el fin de hurtarles sus celulares de alta gama mediante el raponazo.

Las capturas se hicieron efectivas el pasado 21 de marzo en los barrios La Granja, José Joaquín Camacho y Jorge Eliecer Gaitán, de la Ciudad de Tunja.

Esta organización estaba liderada por un ciudadano extranjero identificado como Luis Alberto Martínez Araujo. Los otros judicializados responden a los nombres de Oscar Felipe Becerra Daza; Bladimir Andrés Ortiz Pérez y Andrés Felipe Esteban Ortiz Montaña.

A ellos les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, lesiones personales. Los procesados no aceptaron cargos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.