Cabeza de lista liberal al Senado Mauricio Gómez envía mensaje tras atentado del ELN

Publicidad

El Representante al Cámara y Candidato al Senado por el partido Liberal se refirió al atentado que recibió el cuerpo policial de su natal Barranquilla.

El país se estremeció al conocer el atentado contra la estación de Policía San José en Barranquilla el pasado 27 de enero en horas de la madrugada y en el que murieron cinco uniformados y 42 más resultaron heridos. Ante este macabro hecho, sectores de la política rechazaron con vehemencia este acto.

En diálogo exclusivo con EL DIARIO, el actual congresista y cabeza de la lista liberal al Senado, Mauricio Gómez Amín, envió un mensaje directo y claro rechazando los actos violentos que alteraron la tranquilidad en la capital de Atlántico.

“Toda nuestra solidaridad con la Policía Nacional, con estos héroes de la patria que murieron en estos atentados perpetrados por ELN. El liberalismo siempre está a favor de la paz en Colombia, pero rechazamos tajantemente este acto barbárico de estos criminales que acaban con la tranquilidad en nuestro país. Le exigimos al gobierno Santos levantarse de la mesa y no volver a los diálogos hasta no ver las reglas de juego claras y se garantice una paz duradera (…) no vamos a permitir que estos señores arrinconen a nuestra fuerza pública; sí a la paz, pero respetando la vida”, indicó Gómez Amín.

El anuncio del  Candidato se dio en el marco de su gira por Boyacá donde mostró sus propuestas con las que busca dar el salto al Senado.

Cabe resaltar, que luego del atentado, el presidente Juan Manuel Santos tomó la decisión de suspender  la mesa de diálogos con el ELN.

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.