Cabello sigue apostando por mujeres: dos nuevas procuradoras delegadas

Foto | Procuraduría

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, posesionó a Ana Margarita Olaya Rodríguez como Procuradora para la Vigilancia Administrativa, Asuntos Sociales y Paz, y a Tatiana del Carmen Moreno Shett como Procuradora Segunda Delegada de Contratación Estatal. 

Ana Margarita Olaya Rodríguez, abogada especializada en Terapia de Familia, Derecho de Familia y en Derecho Laboral y Seguridad Social. En su trayectoria profesional se ha destacado por ser asesora de las direcciones generales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla”. Ha trabajado en la PGN como Procuradora Judicial para la defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia en Florencia, Caquetá y Tunja, Boyacá. Además, ha sido consultora en el Ministerio de Salud y Protección Social y conferencista en entidades públicas como la Fiscalía General de la Nación, la PGN y la Defensoría del Pueblo. 

Publicidad

 Tatiana del Carmen Moreno Shett, se posesionó como Procuradora Segunda Delegada de Contratación Estatal. La abogada cuenta con una Maestría en Derecho Penal de la Universidad El Externado y es candidata a Magíster en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los conflictos armados en la Escuela Superior de Guerra. En su trayectoria profesional se ha destacado por ser Magistrada Auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, Asesora en la Asamblea Nacional Constituyente, Fiscal Local y Procuradora Judicial Penal. Finalmente, ha estado vinculada por más de 20 años en la PGN.

Las funcionarias fueron ascendidas teniendo en cuenta su experiencia y compromiso con el sector público y se encuentran vinculadas en la PGN mediante concurso de carrera administrativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.