Buscan que la Nueva Terminal de Transportes de Tunja esté lista el 11 de julio

Foto |Archivo- Hisrael Garzonroa
Publicidad

Tras reunión de la mesa técnica se dio a conocer que la obra presenta un avance del 83% con fecha del 08 de abril.

El Nuevo Terminal de Transportes de Tunja se ha convertido en la obra más esperada del 2018 para boyacenses y tunjanos. Luego de varias problemáticas que han empañado el desarrollo de los trabajos en los últimos años, hoy, parece que su puesta en funcionamiento está más cerca que nunca, según informa el concejal de la capital boyacense Anderson Mendivelso, quien ha estado pendiente del asunto.

“Tuvimos reunión de mesa técnica de la construcción del Nuevo Terminal  de Transportes de Tunja. El avance de obra con fecha del ocho de abril es del 83%, motivo por el cual, le hemos pedido al contratista redoblar trabajadores y horarios con el fin de que el 11 de julio tengamos la obra terminada”, indicó Mendivelso.

Además, el Concejal indicó que la idea es realizar una reunión entre la Gobernación y la Alcaldía de Tunja, con el propósito de asignar unos recursos para las obras anexas al terminal, vías de acceso, andenes, iluminación, seguridad, plan de movilidad, ruta de ingreso de buses intermunicipales, entre otros.

Como anuncio importante se dio a conocer que la ANI aprobó la intervención y ocupación del carril de aceleración y desaceleración, es decir, el carril que utilizarán los transportadores para acceder y salir de la terminal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.