¿Busca casa o apartamento?: la solución está en Expovivienda Tunja 2018

0
2123
Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
PUBLICIDAD

La feria más importante en materia de soluciones de vivienda ya dio inicio en la capital boyacense.

Entre el 14 y el 16 de septiembre, Unicentro Tunja recibe a Expovivienda 2018, un evento que reúne a las principales empresas del sector inmobiliario y de la construcción de los departamentos de Boyacá y Casanare, que ofrecen distintos proyectos de solución de vivienda. Además, se cuentan con varias alternativas de financiación.

  • Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO

Ana Elvia Ochoa, gerente de Camacol Boyacá – Casanare, dio detalles de Expovivienda 2018.

Publicidad

“Tenemos aproximadamente 24 proyectos de vivienda y oficinas, de diferentes tipos, tamaños y costos; tenemos también al Ministerio de Vivienda, el cual brinda información en cuanto a los subsidios de vivienda y el Fondo Nacional del Ahorro (…) como atractivo se puede mostrar a un proyecto de vivienda de interés social con 1.000 unidades en la ciudad de Tunja. ¡Todos bienvenidos!”, agregó Ochoa.

Por su parte, Wilson Cano, vicepresidente de la Junta Directiva de Camacol Boyacá – Casanare, afirmó que esta versión de la feria cumplirá con todas las expectativas.

“Desde el primer día de la feria ha habido un importante flujo de personas que se interesan en los proyectos de vivienda, esto confirma que estamos avanzando en torno a la oferta que se muestra y las soluciones que se brindad para que adquirir vivienda sea más fácil”, concluyó Cano.

No se pierda la oportunidad de visitar Expovivienda en Tunja, una vitrina donde puede adquirir la vivienda de sus sueños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.