Busbanzá vive en familia

foto: OPGB
Publicidad

La jurisdicción de la provincia Tundama hizo el lanzamiento de la política pública municipal de familia.

Con el objetivo de fortalecer los procesos de unión familiar e incentivar la importancia que tiene el núcleo familiar para el desarrollo del municipio, Busbanzá lanzó su política pública de familia, la cual durante su formulación tuvo el asesoramiento de la Secretaría de Desarrollo Humano de Boyacá.

“Estos procesos tan importantes nos permiten tanto al Departamento como a los municipios, articular acciones para mejorar las condiciones de vida de la familia, promoviendo la unidad familiar, esto en cumplimiento de la Ley de Familia”, indicó la secretaria de Desarrollo Humano, Adriana Camacho.

Haciendo referencia al programa ‘Soy como Tú’, que desarrolla en Busbanzá, Camacho explicó que “es un escenario propicio para que los temas de prevención de violencia intrafamiliar, de consumo de alcohol y promoción de buen trato, puedan darse en ese municipio y su administración quiere prevenir cualquier brote de violencia y de inseguridad que se pueda generar”.

El lanzamiento de dicha iniciativa se llevó a cabo en el marco del festival por la vida, la familia y la salud, evento que se realiza cada año.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.