‘Buenas sensaciones’ para Nairo Quintana en el comienzo de la temporada

Publicidad

Según la prensa especializada, el ciclista boyacense tuvo un buen comienzo de año, lo que genera una gran expectativa con miras a las principales pruebas del calendario mundial, como el Tour de Francia. Del 29 de abril al primero de mayo Nairo correrá la Vuelta a Asturias.

El ciclista boyacense Nairo Quintana culminó ayer con una relativa buena presentación la versión 101 de la Vuelta a Cataluña.

Y el líder del Arkéa Samsic se ubicó en la cuarta posición de la clasificación general de esta carrera, a 53 segundos de su compatriota Sergio Higuita, quien se coronó campeón.

En un mensaje en sus redes sociales Nairo hizo el balance de lo que fue el comienzo de su temporada.

“Hoy termino mi primer bloque de temporada 2022 (…) Esto me da tranquilidad para seguir adelante y con ganas de hacer las cosas bien. Gracias equipo Arkéa Samsic y a mi afición que me sigue a todos los lados dándome la mejor energía”, fue parte del mensaje de este ciclista boyacense”, dijo.

En ese balance Nairo comenzó el año ganando el Tour de la Provence, luego salió victorioso del Tour de los Alpes Marítimos y concluyó en la quinta posición de la París-Niza y ahora cuarto en la Vuelta a Cataluña.

Por ahora está confirmada la participación de Nairo en la Vuelta a España y el Tour de Francia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.