Buen debut del Movistar Team en la Tirreno Adriático

Jonathan Castroviejo es el mejor ubicado en la general por parte del Movistar Team. Foto: @PtelefonicaCol
Publicidad

El equipo de Nairo Quintana finalizó en la cuarta posición de la contrarreloj por equipos que dio inicio a la carrera de dos mares.

El BMC Racing fue el equipo ganador de la primera etapa de la edición 52 de la Tirreno Adriático. El equipo estadounidense, que cuenta en sus filas con Greg Van Avermaet y Tejay Van Garderen, registró un tiempo de 23 minutos y 20 segundos al finalizar el recorrido de 22,7 kilómetros con salida y llegada en Lido di Camaiore.

La carrera italiana cuenta con una buena cuota de pedalistas colombianos; Fernando Gaviria (Quick Step Floors), Nairo Quintana (Movistar Team), Rigoberto Urán (Cannondale), Egan Bernal (Androni Giocattoli), y Julián Arredondo (Nippo-Vini Fantini). El mejor ubicado, tras disputarse la primera etapa, es Fernando Gaviria, quien se encuentra a 16 segundos del líder Damiano Caruso (BMC Racing).

El Movistar Team tuvo un buen debut en la carrera de los dos mares, se ubicó cuarto  a 22 segundos del BMC Racing.

Este jueves se disputará la segunda etapa de la Tirreno Adriático. Un trazado de 228 kilómetros; el más largo de toda la competencia, y que presenta un perfil llano en su mayoría. La etapa tendrá tres premios de montaña de tercera categoría.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.