Buen comportamiento de pago de los tunjanos, permitirá la ejecución de varios proyectos de infraestructura   

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Concejo de Tunja modificó el presupuesto de rentas y gastos del municipio debido al buen comportamiento de pago de los tunjanos, y de acuerdo a la necesidad que tiene la ciudad para ejecutar varios proyectos correspondientes a la vigencia 2017.

Luego de la ponencia positiva del concejal Camilo Hoyos, la plenaria del Concejo Municipal dio visto bueno al proyecto de acuerdo mediante el cual se modifica el presupuesto de rentas y gastos del municipio.

La causa para tomar esta medida fue el buen comportamiento de pago de obligaciones tributarias por parte de los tunjanos. “Se busca una modificación al presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Tunja para la vigencia 2017 por el comportamiento de pago de los prediales, por el cumplimiento de algunas obligaciones con el municipio de Tunja, entonces se han venido dando, a corte de 31 de octubre, algunos superávits y estos deben ser introducidos al presupuesto”, señaló Camilo Hoyos, concejal de Tunja.

La modificación del presupuesto permitirá la ejecución de varios proyectos de infraestructura, principalmente en materia de educación. “Está el tema de infraestructura educativa para lo que es los colegios que ya estaban viabilizados, para todo el tema de adecuación, indumentaria, y todo aquello que sea necesario para la prestación de los servicios de educación. También se encontraban algunos dineros correspondientes al plan de alimentación, otros correspondientes a suplir, en dado caso, los temas jurídicos del municipio”, indicó Hoyos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.