Brindaron con Guaro-tonik por la nueva imagen de la NLB

Foto | Hisrael Garzonroa

El pasado miércoles realizaron el lanzamiento de la nueva imagen de los productos y la infraestructura de la Nueva Licorera de Boyacá.

Las instalaciones de la Nueva Licorera de Boyacá fueron epicentro para que una multitud de espectadores y personalidades como Diputados de la Asamblea Departamental, la Junta Directiva de la Industria de Licores, el consorcio aliado Líder, empresarios del café y del cacao del departamento, recibieran en exclusiva la transformación de la histórica empresa de los boyacenses por medio de un recorrido por las antiguas, pero renovadas, instalaciones de la industria y presentación del innovador cambio de imagen del Aguardiente Líder: Líder Tradicional, Líder Azul y Líder Verde pensando en llegar a las nuevas generaciones del departamento con una imagen nueva.

Sergio Tolosa, gerente de la NLB, charla con Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá. Foto | Hisrael Garzonroa

También lanzaron las Cremas de Café, Cacao y Triplesec, que hacía más de 20 años no se sacaban al mercado.

Publicidad
Foto | Hisrael Garzonroa

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, destacó el trabajo realizado desde que se rescató la licorera hace dos años, para el departamento y los aportes en responsabilidad social en el año que inició la pandemia, siendo la primera industria del país en recibir los permisos para hacer el alcohol antiséptico y el gel antibacterial. Recalcó que siendo la licorera del departamento, las ganancias se pueden repartir en el trabajo integral de la responsabilidad social que ayuda a dinamizar y fortalecer el trabajo de los empresarios del departamento a través de la compra del café y el cacao para las cremas y la compra del alcohol que se compra a la comunidad de Bajo Ricaurte.

Foto | Hisrael Garzonroa

“Se pensó en mejorar la presentación de los productos para cumplir con los estándares internacionales, al mismo tiempo de la creación de los nuevos productos como las cremas de café, cacao y triplesec para ampliar el mercado de la coctelería, con el fin de seguir trabajando en posicionar la marca y que los consumidores jóvenes se identifiquen y consuman los licores del departamento».

Foto | Hisrael Garzonroa


El gobernador agregó que “hacía más de 20 años no se le invertía un peso a la infraestructura física, y hoy está siendo reformada con cableado, en automatización y modernización de la tecnología que ya tiene y que le están apuntando para ser una empresa de licores moderna, que produzca ganancias al departamento, que genere empleo, que produzca ganancias al departamento y que siga siendo el orgullo de nosotros”.

Foto | Hisrael Garzonroa

Los ingresos que le entrarán al departamento con los productos, ahora renovados con nueva imagen, serán invertidos en materia de salud, deporte y cultura, como se hizo en el pasado FIC y se hará en el próximo Aguinaldo Boyacense, dejando en alto el nombre de la Nueva Licorera de Boyacá.

Foto | Hisrael Garzonroa

El gerente de la NLB, Sergio Tolosa, agradeció a los invitados por estar presentes en el evento. Resaltó lo que se ha venido haciendo en los últimos dos años, comentando que “hoy pueden mostrar una empresa absolutamente diferente con cambios y diversificación de productos en su portafolio, además de los 1.500 millones de pesos en su infraestructura, en todas las bodega, oficinas y recuperando espacios que antes estaban perdidos, gracias al trabajo que se ha desarrollado.

Foto | Hisrael Garzonroa

Agradeció el respaldo de la Junta Directiva, ya que se ha logrado invertir en la planta de producción y hacer nuevas inversiones en maquinaria en equipos que hacía más de 30 y 40 años no se había realizado.

Foto | Hisrael Garzonroa

“Hoy queremos mostrar una empresa acorde al nombre, una empresa nueva, una empresa renovada que gracias a la pandemia, nos dio la oportunidad de reinventarnos y producir alcohol y gel antibacterial para ayudar a la gente, nos dio la oportunidad de repensar la empresa y hoy vamos a lanzar algo de todo lo que hemos venido acumulando y esperando a la reactivación económica para el sector del entretenimiento, al cual nosotros no debemos, bares, discotecas y establecimientos nocturnos que fueron los primeros en cerrar y que aún no se ha abierto en su totalidad, los eventos masivos como las fiestas en los municipios los conciertos”.

Foto | Hisrael Garzonroa
Foto | Hisrael Garzonroa
Foto | Hisrael Garzonroa
Foto | Hisrael Garzonroa
Foto | Hisrael Garzonroa
Alrededor de luces y una mezcla de sonidos electrónicos y clásicos acompañados de un violinista, Foto | Hisrael Garzonroa
Foto | Hisrael Garzonroa
Foto | Hisrael Garzonroa
Foto | Hisrael Garzonroa
Foto | Hisrael Garzonroa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.