Boyacenses verán acción en Juegos Olímpicos este viernes

Andrea Ramírez, archivo. Foto | vía @tkd_colombia
Publicidad

Nairo Quintana será el primer boyacense en competir en las justas olímpicas de Tokio.

Este viernes se realizó el acto inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y tan solo unas horas después se dará el debut de varios de los deportistas colombianos, entre ellos los boyacenses Nairo Quintana y Andrea Ramírez.

El primer en entrar en competencia será el pedalista oriundo de Tunja, que hará parte de la prueba de fondo en el ciclismo de ruta, competencia que se disputará sobre un trazado de 234 kilómetros, y en el que Quintana integrará el equipo en compañía de Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Esteban Chaves.

La prueba de fondo en el ciclismo de ruta masculino empezará a las nueve de la noche, hora de Colombia, y se especula estaría terminando aproximadamente a las cuatro de la mañana del sábado. La competencia podrá verse en la señal abierta de Caracol Televisión desde las nueve y media, o desde el mismo inicio de la prueba por la señal HD2 de este mismo canal o en la señal de Claro Sports.

A las once de la noche, hora colombiana, entrará en acción la sogamoseña Andrea Ramírez, que afrontará los octavos de final del taekwondo olímpico en la categoría de los -49kg femenino, frente a la croata Kristina Tomic.

Igualmente, la participación de Ramírez podrá ser seguida tanto por la señal abierta de Caracol Televisión como por su señal HD2 o por Claro Sports.

Aquellos que no tengan la posibilidad de acceder a cualquiera de estas señales, podrán ver las justas deportivas a través de www.olimpicos.marcaclaro.com. Las señales de Claro Sports estarán disponibles en Youtube.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.