Boyacenses ven con buenos ojos promoción del departamento en Canal 13

Fotograma tomado de Canal Trece
Publicidad

EL DIARIO a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre el espacio que adquirió el gobierno departamental en el Canal 13 para promocionar los atractivos turísticos y mostrar la labor de algunos boyacenses en pro del desarrollo de la ‘tierrita’.

Los sábados de 7:00 a 7:30 de la noche, en el Canal 13, Boyacá da a conocer la oferta cultural y turística que posee, promueve la importancia del cuidado del agua y los páramos, y muestra las gestiones del gobierno departamental en pro del desarrollo y bienestar del departamento. El programa que se transmite se llama ‘Boyacá es para Vivirla’, y se aprecia en nueve departamentos.

Este medio se tomó la tarea de preguntarles a los boyacenses acerca de esta iniciativa.

A la pregunta: Con el espacio que tiene Boyacá en el Canal 13, ¿Cree que esta iniciativa servirá para impulsar el turismo del departamento?, respondieron 837 personas con los siguientes resultados: Sí 94%; No 5% y No Sabe, No Responde, un 1%.

Los resultados de la encuesta mostraron una inclinación mayor de favorabilidad para con el programa en Canal 13, ya que el 94% (786 personas) piensan que con esta propuesta se impulsará el turismo, mientras que solo el 4% (33 personas), no creen en ella.

Falta ver con el paso de los días si el programa sirvió o simplemente fue un ‘pantallazo’ a nivel nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.