Boyacenses ven a ‘Superman’ López en el podio de la Vuelta a España

Foto: EFE
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre la posibilidad de ver a pedalista boyacense Miguel Ángel López, entre los tres mejores de la Vuelta a España 2017.

‘Superman’ López está haciendo en la Vuelta a España una de sus mejores particiones desde que compite en el alto ciclismo mundial; el pedalista del Astana ya ganó una etapa y ha demostrado que ya no es el futuro del ciclismo colombiano, sino el presente. Actualmente se ubica sexto en la general, pero puede si sigue así, puede ocupar puestos de privilegio.

Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los usuarios de Twitter, sobre el posible podio del oriundo de Pesca en una de las competiciones más importantes del ciclismo en el mundo.

A la pregunta ¿Superman López hará podio en la Vuelta a España?, respondieron 69 personas con los siguientes resultados: Sí 62 por ciento; No 33 por ciento y No Sabe, No Responde, un 5 por ciento.

Los resultados de la encuesta mostraron plena confianza en el ciclista boyacense, quien por ahora se ubica sexto en la general, a falta de tres etapas para el final de la Vuelta a España.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.