Boyacenses piden televisión e internet de calidad

Foto | Vía Getty images
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre los servicios de televisión e internet que se prestan en el departamento.

Boyacá todavía sufre de atrasos tecnológicos, y es que, en un departamento con 123 municipios, es difícil generar una cobertura total, sin embargo, las poblaciones que tienen acceso a televisión e internet, han manifestado en varias oportunidades quejas sobre la prestación de los servicios en mención por parte de los operadores. Mala señal, lentitud y precios elevados generan descontento en los usuarios.

Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses hacia el funcionamiento de televisión e internet en sus municipios.

A la pregunta ¿Los servicios de televisión e internet en su municipio son?, respondieron 206 personas con los siguientes resultados: Malos 70 por ciento; Buenos 25 por ciento y No Sabe, No Responde, un 5 por ciento.

Los resultados mostraron un descontento de un gran número de boyacenses frente a la calidad de la televisión e internet. Es responsabilidad total de los operadores privados y públicos mejorar los servicios para fortalecer la conectividad en el territorio boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.