Boyacenses indignados con humorista por señalamientos a Puerto Boyacá

Publicidad

Se trata de Ibrahim Salem, que se ha hecho conocido por este tipo de polémicas.

Ibrahim Salem, amado por unos, odiado por otros, es el centro de atención hoy entre muchos boyacenses. En esta ocasión por haber señalado a Puerto Boyacá como un sitio peligroso.

“Gente de Puerto Boyacá, vamos a  estar en Bávaros Cervecería en Puerto Boyacá, por ahí dicen que es peligroso pero yo voy confiando en Dios, la Virgen y Morgan Freeman de que no va a pasar nada. Así que allá nos vemos, gente de Puerto Boyacá, el 29 de febrero vamos a estar con el señor Pacho Rodríguez. Puerto Boyacá, allá nos vemos por favor no nos asesinen”, dijo el humorista en su pieza promocional.

Suscríbase a nuestro canal

Una vez conocido el video surgieron los comentarios de rechazo e indignación por los calificativos que Salem da a este municipio.

“Para quienes nacimos o hemos vivido en Puerto Boyacá durante los últimos años, conocemos nuestro pasado, sabemos de nuestra historia y además somos conscientes de los episodios de violencia que desafortunadamente se presentaron años atrás. Afortunadamente esas condiciones y esos hechos, ese pasado lo logramos superar. No solamente en Puerto Boyacá sino en muchas otras regiones del país. Durante los últimos años se ha hecho un trabajo, un esfuerzo inmenso por sacar adelante este municipio, por potenciarlo y mostrar la cara amable, mostrar lo que realmente somos: una gente querida, con ganas de trabajar y de sacar adelante nuestro municipio. Por eso, ante algunos comentarios que se han suscitado en redes sociales, en los que le han pedido a la administración un pronunciamiento, lo único que les podemos decir, a todos los colombianos, es que respetamos las opiniones y respetamos las diferencias. Además ese ha sido el talante de esta administración, no solamente ahora, en su ejecución, sino también durante el proceso de campaña. Además, quiero decirles a todos los colombianos, que el único riesgo y el único peligro, al estar aquí en Puerto Boyacá, es que se enamoren de esta tierra”, señaló Juan Carlos Santamaría, director de comunicaciones de la Alcaldía de Puerto Boyacá.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Para que invitan a este tipo ,que lo único que hace es burlarse de los demás y no mide sus palabras,recordemos que el año pasado se burló de el atentado en la escuela de cadetes,y de los muertos que hubo deberían declararlo persona non grata en toda Colombia, lo más triste es que haya gente que se ría de las estupideces que Ibrahim Salen dice,

  2. Para qué contratan a un hijo de pu…ta de esa calaña, es un maldito, ese fue quien se burló de manera miserable de los cadetes muertos de la. Escuela General Santander, es un mal…parido. Hago un llamado para boicotear a ese asqueroso en nuestro municipio….FUERA MALDITO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.