Boyacenses dominaron en el Campeonato Nacional de Cross Country

Foto: skyscrapercity.com
Publicidad

Los atletas boyacenses lograron subirse al podio en todas las categorías que hicieron parte de este campeonato.

Sogamoso fue sede del Campeonato Nacional de Cross Country, y el balance para el deporte boyacense es completamente positivo. Además de la buena organización que brindó la ‘ciudad del sol y del acero’ para esta competencia deportiva, los atletas, oriundos del departamento, lograron grandes resultados.

El más destacado el de Laura Cusaria, quien se consagró como campeona en la categoría de mayores luego de registrar un tiempo de 29 minutos y 42 al finalizar el recorrido de ocho kilómetros. Angie Nocua, también boyacense, logró subirse al segundo cajón del podio.

Francisco Albarracín, fue el boyacense destacado en la categoría mayores en la rama masculina. Albarracín logró llegar en la tercera posición. En esta competencia el ganador fue Diego Vera, oriundo del departamento del Meta.

En la categoría sub 20, los boyacenses no lograron quedarse con la medalla de oro, pero estuvieron a punto. En la rama femenina Shelsy Sarmiento fue segunda, mientras que Tatiana Rivas terminó tercera. Por los hombres se destacó Rubén Barbosa, quien se colgó la medalla de bronce.

En la categoría sub 18 ambos triunfos fueron boyacenses. En la rama masculina lo consiguió Esteban González, con un tiempo inferior a los 20 minutos, al finalizar el trazado de 6 kilómetros. En la rama femenina Angie Coronado fue la ganadora.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.