Boyacenses de mente abierta

1
1736
Foto | diarioclave.com

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó a los boyacenses su percepción frente a la adopción de niños y niñas por parte de parejas del mismo sexo.

La iniciativa que impulsaba la senadora Viviane Morales que buscaba entre sus intenciones prohibir que parejas del mismo sexo adoptaran, se cayó en el Congreso, en vista de este hecho, este medio se tomó la tarea de consultar el punto de vista de los boyacenses acerca de este tema.

A la pregunta ¿Está de acuerdo con que parejas del mismo sexo puedan adoptar niños?, respondieron 125 personas con los siguientes resultados: Sí 53 por ciento; No 44 por ciento y No Sabe, No Responde un 3 por ciento.

Llama la atención que en la encuesta haya ganado el Sí debido a que el departamento es de carácter conservador, pero ratifica que un número significativo de boyacenses está pensando diferente y se optando por tener mente abierta.

1 COMENTARIO

  1. por favor 125 votos no son tendencia para hacer de esto una noticia les recomiendo mas bien buscar mas adeptos al periódico y no lamber tanto a los políticos para hacer noticias de ellos. hay que mejorar mucho imparcialidad en las noticias por favor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.