Boyacenses creen que Patriotas la tiene difícil en Brasil pero no imposible

http://depor.com
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó a sus seguidores sobre la posibilidad que tiene Patriotas de avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luego del agónico empate en el partido de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana entre Patriotas y Corinthians de Brasil en Tunja; el cuadro boyacense dejó escapar tres puntos vitales para sus aspiraciones en este certamen continental; ahora se viene un duro reto y es conseguir una victoria en suelo brasilero que siga alimentando ese sueño de conseguir ‘la otra mitad de la gloria’, por tal motivo este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a este tema.

A la pregunta ¿Cree que Patriotas conseguirá un buen resultado en Brasil para pasar de fase en Copa Sudamericana?, respondieron 86 personas con los siguientes resultados: Sí 44 por ciento; No 45 por ciento y No Sabe, No Responde un 11 por ciento.

El resultado de la encuesta mostró que los boyacenses están con la espereza a medias, unos creen que si se dará el ‘milagrito’, otros no, lo único que si sabe es que en el fútbol todo puede pasar y se le puede ganar al poderoso Corinthians.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.