Boyacenses con el corazón ‘ajedrezado’

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

EL DIARIO a través de su cuenta en Twitter, preguntó a los boyacenses si creían o no en el posible regreso de Boyacá Chicó a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Luego del triunfo del onceno ‘ajedrezado’ en Tunja, donde derrotó a Real Santander 3 – 2, se aumentan la esperanzas para llevarse el primer torneo de la B y aún más las ilusiones por volver a ser un equipo de primera división, por tal motivo este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a este tema.

A la pregunta ¿Cree que Boyacá Chicó volverá a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano?, respondieron 88 personas con los siguientes resultados: Sí 73 por ciento; No 22 por ciento y No Sabe, No Responde un 5 por ciento.

La encuesta mostró un claro respaldo hacia el equipo de Pimentel y dejó ver la esperanza del pueblo boyacense vuelva a la A donde ya sabe que es ser campeón. Por ahora, visitará a Real Santander en el segundo partido de la final del Torneo Águila y buscará alzar la copa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.